12 de marzo de 2014

MAS DE 4.000 VALENCIANOS PRUEBAN LAS TAPAS DE COLONIALES HUERTA EN...


... RUZAFA GASTRO WEEKEND, Y REPETIRÁN EN FALLAS

 

La pop-up gastronómica Ruzafa Gastro Weekend que acaba de cerrar su segunda edición y en la que hemos participado activamente desde Coloniales Huerta, ha contado con más de 4.000 visitantes del  jueves 6 de marzo a las 20:00 horas y hasta que se clausuró el domingo 9 de marzo a medio día. Tal ha sido el éxito que se repite del viernes 14 al martes 18 con la participación, esta vez, de Coloniales Huerta, La Lola, Cerveza Turia, Radio Tránsito y Chozas Carrascal. 

“ Es un grandísimo esfuerzo de logística pero al final, vale la pena viendo el entusiasmo de todos los asistentes”, explica nuestra chef, Miriam de Andrés que, durante los dos primeros días contó con la inestimable colaboración del chef del Grupo La Sucursal en general y del restaurante Vertical, en particular, Jorge de Andrés así como del gran equipo de colaboradores que hicieron posible que las brasas no parasen de “fabricar” costillas adobadas o que en la cocina interior salieran sin parar platos con esas fajitas al estilo colonial, que tanto éxito tuvieron. Además, Coloniales Huerta participó con una tapa de presa ibérica y un postre de manzana y caramelo espectaculares.

Vicente Llorca, creador de Ruzafa Gastro Weekend, también ha hecho balance y nos ha comentado que “la gente ha estado más contenta en esta segunda edición y ha consumido más por lo que podemos decir que ha sido, otra vez, un éxito total”.

Además de probar diferentes tapas en el espacio Ruzafa Gallery de la calle Pedro III El Grande de Valencia, los asistentes contaban con música en directo y pudieron finalizar con los magníficos gintonics de la campeona de la Comunidad Valenciana, Vanessa de Radio City así como participar en un gran número de actividades organizadas paralelamente al pop up gastronómico, como la cata dirigida por Javier de Andrés, también del grupo La Sucursal o las clases de cocina para mini chefs ofrecidas por Miriam de Andrés. Ambos tuvieron que poner el cartel de “no quedan localidades” pues se llenaron a tope ambas acciones.

Para Javier de Andrés, director del Grupo La Sucursal, ya sabéis, Sucursal, Vertical, Colonales Huerta y Suma Rambleta, “estar en Ruzafa Gastro Weekend supone un esfuerzo añadido que nos compensa por el espíritu de nuestra empresa que lo que busca es apoyar todas las actividades de la ciudad novedosas y que buscan prestigiar la gastronomía y hacerla accesible para que todos la disfruten”.

No hay comentarios: